jueves, 31 de diciembre de 2009

La "Puerta del Perdón" de la iglesia de Santiago de Villafranca del Bierzo, que se abre hoy con un solemne acto.

La "Puerta del Perdón" de la iglesia de Santiago de Villafranca del Bierzo, que se abre hoy con un solemne acto, es la única del Camino de Santiago en la que los peregrinos pueden conseguir el jubileo sin llegar a Compostela. (foto) MIGUEL UNAMUNO - Salamanca - El escritor y pensador Miguel de Unamuno recibe hoy en Salamanca, de cuya universidad fue rector, la tradicional ofrenda floral coincidiendo con el 73 aniversario de su fallecimiento, que en esta ocasión realizan el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, y el alcalde, Julián Lanzarote.

(foto) CATEDRAL ASTORGA - Astorga(León) - Con valiosos elementos góticos, renacentistas y barrocos, la catedral de Astorga lucirá especialmente en 2010, tras la finalización de las recientes obras de su fachada, tal como explicó a EFE el arquitecto Javier Pérez, responsable de las obras del templo catedralicio. (foto) pddp/EFE Redacción EFE Castilla y León (34)983 341 944 valladolid@efe.es Si quiere conocer los actos y acontecimientos informativos previstos para cualquiera de los próximos 365 días, EFE pone a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante.

Para más información sobre este u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono 902 222 392, en horario continuo desde las 08.30 horas

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More